El lanzador se encuentra reforzando a Tiburones

El lanzador derecho, Armando Galarraga, ya se incorporó a los Tiburones de La Guaira para iniciar su participación en el Round Robin. El pitcher fue tomado en el draft de refuerzos proveniente de los Leones del Caracas.

“Siempre tuve en mente lanzar en enero, aunque ya tengo cinco ofertas de trabajo y las estoy revisando para ver cuál puede ser mejor para mi futuro, pero me hace falta lanzar. Vengo de una operación y en el último juego no me sentí contento conmigo por la falta de preparación. Me conviene seguir pitchando y continuar con mi preparación”, declaró el diestro con experiencia en Grandes Ligas.

Con respecto al respaldo ofensivo que le puede ofrecer el line up de los Tiburones a los lanzadores, confesó que “siempre es bueno el respaldo que te puedan dar tus bateadores. Hay pocos lanzadores como Santana o Félix que no les importa porque lanzan ocho innings en cero, pero para mí es muy importante que en un quinto episodio ya tener cuatro carreras porque eso relaja y así puedo ir llevando el juego”.

“El 27 estuve a punto de firmar pero no se dio. Vamos a esperar a que suban un poquito más que al parecer es lo que van a hacer y también ver a los otros equipos que me quieren. Los Mets son los que más contacto han tenido conmigo pero mi abogado me aconsejó que aguantáramos un poco. Por ahora prefiero mantener en secreto los nombres de los otros equipos, pero equipos como Baltimore también me están buscando. Mi meta es seguir como abridor en las mayores”, habló sobre sus ofertas de trabajo en el mejor béisbol del mundo.

Acerca del último mes de los Leones, alegó que felicitó a todos los muchachos por su labor y por dejarlo todo en el terreno. “Mi problema al final fueron las lesiones. Luchamos hasta el final pero no se dieron las cosas. Lobatón se lesionó temprano y eso nos dio un bajón hasta que llegó Yorvit, y otras lesiones también nos condicionaron”.